Manifestaciones contra el #Gasolinazo y #EPN en todo el país (vídeos)

Este domingo 15 de enero se realizaron manifestaciones en muchas ciudades del país en contra del gasolinazo anunciado y defendido por Enrique Peña Nieto, la indignación de la gente se deja ver en las Manifestaciones contra el #Gasolinazo, pidiendo por enésima ocasión su renuncia por la pésima administración pública que ha desempeñado en estos eternos 4 años.

La corrupción ha sido su principal estandarte y la ciudadanía ya está harta de él y de sus políticas neoliberales, espíritu de todas sus reformas legislativas. Se sabe que muchos diputados y senadores recibieron millones de pesos para aprobarlas, pues el negocio es lucrativo para las cúpulas políticas y los magnates monopolizadores.

Esta es una colección de vídeos en diferentes ciudades de México para mostrar el descontento de la población, a unas cuantas horas de que ellas sucedieran y que han sido compartidas en los perfiles de los reporteros o de los ciudadanos que las subieron en las redes sociales.

Ciudad de México, Manifestaciones contra el #Gasolinazo


Manifestaciones contra el #Gasolinazo

Nueva York

(se me coló este vídeo, disculpen)

México: Manifestaciones contra el #Gasolinazo una vez más, reclama la salida de #EPN Clic para tuitear

Tijuana

Liberan pago en la aduana en Tijuana

Puebla

En la columna lateral, arriba: Formulario de suscripción. ¡Gracias!

Aun los ciudadanos están en las marchas, seguiré con la recopilación en este espacio para que tengamos la información completa. Mientras tanto, como ciudadanos, debemos mantenernos informados de los acontecimientos para conocer los llamados y para que los medios masivos no pretendan desinformar con temas como los saqueos.

Querétaro

Sugerida: Gasolinazo sigue causando repudio; exigen su anulación 

Inició conteo: 12/11/2016 Visto: 24322 ,

Acerca de joebarcala

Escritor veracruzano y poblano, nacido en 1967. Autor de: -Parábolas del servicio al cliente -Novela La Cofradía -Novela El sacerdote ateo -Novela Plan para derrocar al presidente
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *