Liberan al Doctor Mireles porque saben que van perdiendo

Ni Yarrington, ni Duarte, ni el ejército en Puebla para detener a Huachicoleros les ha funcionado. La desesperación por ir perdiendo su bastión del Estado de México les ha movido a sacar su carta grande que es la libertad del Dr. José Manuel Mireles Valverde.

Liberan al Doctor Mireles

Liberan al Doctor MirelesEsperaba un amparo desde hace dos años y finalmente, luego de exhibir al juez en las redes sociales diciendo que no tenía tiempo de atender ese caso, ahora se ven orillados a liberarlo. El pueblo de México, desde hace tiempo, le considera un héroe, pues es una víctima de la delincuencia y del Estado Mexicano, abusivo y represor.

No podrá salir de Nayarit y deberá dar una fianza de 30 mil pesos, además de no poder reunirse con una lista de personas. Como todo caso de libertad preventiva, debe asistir a firmar semanalmente para conservar su libertad.

Saben que van perdiendo en las elecciones, juegan carta y liberan al Doctor Mireles Clic para tuitear

Así que en pocos días podremos escucharle en muchas entrevistas y conocer cuál ha sido realmente su situación en la cárcel, si Peña Nieto lo amenazó, si sus abogados hicieron bien su tarea y muchas más incógnitas que han surgido durante su largo proceso.

Encarcelamiento

Encarcelado el 27 de junio de 2014, finalmente será liberado de forma preventiva, es decir, podrá seguir su juicio en libertad, siendo esa, una forma de mantenerlo callado e inactivo en su liderazgo. Será una forma de mantenerlo amenazado o perdería su libertad condicional; al final, liberan al Doctor Mireles.

Todo lo sucedido, sin duda, sigue siendo parte de la estrategia propagandística del PRI ante la desesperación por la baja aceptación de su candidato Del Mazo en el Edomex.

Acta de liberación

De esa forma liberan al Doctor Mireles y ahora veremos cómo podrán callarlo, quemarlo, insultarlo o difamarlo para que no les cause preocupaciones.

 

Inició conteo: 12/11/2016 Visto: 26643 ,

Acerca de joebarcala

Escritor veracruzano y poblano, nacido en 1967. Autor de: -Parábolas del servicio al cliente -Novela La Cofradía -Novela El sacerdote ateo -Novela Plan para derrocar al presidente
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Comentarios

Una respuesta a Liberan al Doctor Mireles porque saben que van perdiendo

  1. Pingback: El vídeo que facilitó la libertad del Dr. Mireles ⋆

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *