Koller Scrite Editorial

Comparte:

Koller Scrite Editorial México

La casa editorial Koller Scrite tiene como objetivo principal apoyar a escritores y profesionales a revisar y lanzar al mercado sus escritos. El respaldo de diversos organismos gubernamentales y el convenio que KS tiene con otras editoriales coadyuvan en el lanzamiento y consolidación de escritores, maestros, líderes sociales y más a convertir su sueño de publicar sus libros y colocarlos en la escena correspondiente: literatura, documentación teórica, infografías, periodismo, colecciones fotográficas y muchas otras.

Si usted desea publicar un libro, iniciar en KS Editorial le permitirá lograrlo en un breve lapso de tiempo y recibiendo la asesoría y capacitación, el apoyo y hasta el financiamiento.

Actualmente Koller Scrite publica y promueve más de 1000 títulos y ha firmado convenio de distribución con más de 3000 librerías, bibliotecas universitarias e institutos de América Latina y Estados Unidos; obras literarias contemporáneas y de estudios especializados; se dedica a la revisión de material de profesionales independientes, organismos oficiales y estudiantes.

Sigue a KS Editorial en México

Frases y pensamientos de Joe:

  • Innecesario matar periodistas en México, ya con los pocos lectores estamos muertos.
  • Recuerda: 5 de mayo 1862, si no defiendes lo tuyo, al año te lo quitan. ¡México!
  • Ser del PRI es aceptar sus crímenes, saqueo, dictadura, endeudamiento; es ser parte del mal más despreciable del país.
  • En teoría la Constitución debe aprobarla el pueblo. Pero los políticos tienen intereses particulares al aprobarla. (Editorial).
  • “De lengua me como un taco”, versión mexicana de los sofistas griegos de la antigüedad, como Ochoa Reza.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *