Koller Scrite Editorial

Koller Scrite Editorial México

Logotipo Editorial Koller ScriteLa casa editorial Koller Scrite tiene como objetivo principal apoyar a escritores y profesionales a revisar y lanzar al mercado sus escritos. El respaldo de diversos organismos gubernamentales y el convenio que KS tiene con otras editoriales coadyuvan en el lanzamiento y consolidación de escritores, maestros, líderes sociales y más a convertir su sueño de publicar sus libros y colocarlos en la escena correspondiente: literatura, documentación teórica, infografías, periodismo, colecciones fotográficas y muchas otras.

Si usted desea publicar un libro, iniciar en KS Editorial le permitirá lograrlo en un breve lapso de tiempo y recibiendo la asesoría y capacitación, el apoyo y hasta el financiamiento.

Actualmente Koller Scrite publica y promueve más de 1000 títulos y ha firmado convenio de distribución con más de 3000 librerías, bibliotecas universitarias e institutos de América Latina y Estados Unidos; obras literarias contemporáneas y de estudios especializados; se dedica a la revisión de material de profesionales independientes, organismos oficiales y estudiantes.

Sigue a KS Editorial en México

Frases y pensamientos de Joe:

  • Innecesario matar periodistas en México, ya con los pocos lectores estamos muertos.
  • Recuerda: 5 de mayo 1862, si no defiendes lo tuyo, al año te lo quitan. ¡México!
  • Ser del PRI es aceptar sus crímenes, saqueo, dictadura, endeudamiento; es ser parte del mal más despreciable del país.
  • En teoría la Constitución debe aprobarla el pueblo. Pero los políticos tienen intereses particulares al aprobarla. (Editorial).
  • “De lengua me como un taco”, versión mexicana de los sofistas griegos de la antigüedad, como Ochoa Reza.

 

 

Inició conteo: 12/11/2016 Visto: 2301 ,

Comentarios

Deja un comentario

Nombre *
Correo electrónico *
Web