Marchas denuncian ante IEEM, INE y FEPADE por el fraude (Vídeo)

Ciudadanos se presentan ante el Instituto Electoral del Estado de México para exigir que se abran más urnas electorales debido a tantas y tantas actas con datos erróneos. El proceso electoral ha estado plagado de irregularidades, deberían intervenir el INE y FEPADE para recabar evidencias grabadas en vídeo y ello ha causado indignación entre la población.

La población está molesta

INE y FEPADEAhora se sabe, gracias a las redes sociales y los informativos alternativos toda la mapachería que existió en esta elección desde las campañas. Analistas y medios internacionales, así como bloggers y activistas, ciudadanos y simpatizantes de Morena y otros partidos, han difundido gran cantidad de pruebas de esta elección de estado y el fraude que cometieron.

Sumas erróneas que en todos los casos favorecen a Del Mazo y perjudican a Delfina, oficinas que descubrieron con propaganda electoral del PRI y gran cantidad de despensas, gorras, camisetas y más, las actas que se revisaron y cambiaron el resultado final de la elección. Pero el IEEM no quiere abrir todas las urnas.

INE y FEPADE

Un contador de Morena presentó una denuncia por exceso de gastos del PRI en la campaña por 441 millones. Así, las instancias no desean dar marcha atrás al fraude, a la imposición del presidente Peña y su primo Del Mazo, así como todo ese partido. Por eso la ciudadanía salió a las calles.

También te puede interesar: Confesión real de un sacerdote

Aquí el vídeo ante el IEEM, INE y FEPADE. Por favor, difunda en las redes. Gracias.

 

Ya es tiempo de que los ciudadanos hagamos nuestra tarea.

Inició conteo: 12/11/2016 Visto: 2915 ,

Comentarios

Deja un comentario

Nombre *
Correo electrónico *
Web