Hoy es el ensayo, en 8 meses la verdadera noche de terror

Hoy es el ensayo, en 8 meses la verdadera noche de terror

Gracias por compartir:

Apenas hoy veremos algunas prácticas de simple ensayo, pero justamente un día como hoy, dentro de 8 meses, México vivirá una de sus más largas jornadas, con características tétricas, probablemente anunciando muerte y muchas calaveras.

Noche de terror

Noche de terror

En México se celebra el día de muertos y su folklore es variado, siempre colorido, pocas veces entendido, de ninguna manera respondido, pues hay que tenerle más miedo a los vivos. Sin embargo, si los dos sexenios anteriores han sido verdaderas pesadillas, fuera de los imaginarios colectivos, cuando vimos correr la sangre de cientos de miles de ciudadanos, espere a ver lo que viene.

Fuera de la algarabía de esta fiesta tradicional donde se hacen presentes las catrinas, las ofrendas, el incienso y la flor de cempasúchil, México es un país ultrajado, sobajado, sometido a enormes dosis de manipulación, engaño y saqueo desmedido. Hay 32 mil desaparecidos en este sexenio, la corrupción se come incluso a los niños (Rébasamen), el sexenio del empleo seguramente tiene mayoría en enterradores de muertos -el dato es falso, Peña dice que creó 3 millones de empleos, pero se perdieron 2 millones-.

También te puede interesar:

Suscríbete para recibir notificaciones de nuevas publicaciones
Libros gratis para descargar
Verdades sobre los ateos que los creyentes confunden
Expedir títulos es un negocio: universidades fraudulentas

Sangre, muerte, destrucción

Unido al dolor tan terrible de la muerte de más de 200 mil mexicanos en dos sexenios, están los desaparecidos que suman 90 mil en el mismo período, y la devastación que dejó en 5 estados un par de terremotos como siempre inesperados, el contubernio de las autoridades con el crimen organizado, la venta de las riquezas nacionales y más... muchísimo más.

En la lista están también los insultos a la democracia, es decir, los fraudes; los insultos a la inteligencia con la insistencia de Peña Nieto para exonerarse de los crímenes que ha cometido, destituyendo a Santiago Nieto de la FEPADE, al fiscal anticorrupción, tómese también por válida la burla a los mexicanos en un saqueo desmedido del erario para construir las casas de 15 miembros en el gabinete.

Odebrecht

Ahí está impune también Emilio Lozoya, con los sobornos de la empresa brasileña. El único país del mundo que no ha metido a la cárcel a ningún responsable y sí ha castigado al único que investigaba el caso.

Así que en México vivimos en noche de brujas todos los días. Fatídicos como el 26 de septiembre de 2014, cuando desaparecieron 43 estudiantes en Iguala. Pero nos espera una peor en 8 meses: las elecciones 2018 el 1 de julio.

8 meses para triunfar sobre el mal o para morir de una vez por todas

noche de terrorEso es lo que va a pasar en México. Probablemente, si se comete de nuevo un fraude, venga una serie de levantamientos sociales armados. Hay demasiada gente desesperada ya de tanta burla, del saqueo y la pobreza de más del 60% de la población. Muchos ni siquiera se informan ya con Televisa para ser sometidos a las cajas chinas.

Será una noche de terror y la más larga del año, en espera de la sentencia para nuestro país. ¿Lograremos ver el cambio ya o estaremos sometidos nuevamente a 6 años más de corrupción, de saqueo, de dolor y muerte, desaparecidos, vendiendo nuestros recursos naturales, viendo nuevos circos, injusticias, goberladrones, despilfarro del erario en viáticos; sin duda, peor destrucción y muerte.

¿A qué le tiras cuando sueñas mexicano?

Sueño con un país en democracia, mucha participación social y poder influir como ciudadanos en las decisiones de nuestro futuro. ¿A qué le tiras tú? ¿Será una noche de terror?

Inició conteo: 12/11/2016 Visto: 208505 ,
Gracias por compartir:

Comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: