Gobiernos retienen la ayuda o acaparan víveres donados (varios vídeos)

gobiernos retienen la ayudaGracias a vídeos recopilados de denuncias ciudadanas que viajan desde otros estados, podemos conocer cómo la esposa del gobernador de Morelos y miembros del ejército quieren controlar la ayuda humanitaria y denuncian que no se les permite entregar directamente a los damnificados la ayuda que llevan.

Los gobiernos retienen la ayuda

En el siguiente vídeo se presenta la denuncia de ciudadanos michoacanos retenidos en Cuernavaca que ya no se pueden ir, deben descargar en una bodega que ya está saturada del gobierno.

En el siguiente vídeo no les permiten entregar a las personas aterrizar en las zonas de desastre. Denuncian que su entrega debe ser entregado en centros de acopio y no quieren porque el partido oficial lo usa como propaganda electoral.

Denuncian al ejército por no dejarlos entrar con ayuda

En el vídeo los rescatistas indican que el ejército no les permite entrar con equipo de ayuda. Hay muchos voluntarios pero el gobierno está acaparando la ayuda.

Es indignante que los gobiernos retienen la ayuda que va de los ciudadanos para los damnificados.


Inició conteo: 12/11/2016 Visto: 31765 ,

Acerca de joebarcala

Escritor veracruzano y poblano, nacido en 1967. Autor de: -Parábolas del servicio al cliente -Novela La Cofradía -Novela El sacerdote ateo -Novela Plan para derrocar al presidente
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *