¿Felices los cuatro? Xochitl, amante de Duarte, entra al quite.

Como la canción de Maluma, el cantante colombiano, llega a México la versión de la ignominia: Resulta que Javier Duarte tenía una amante a la que también mantuvieron los jarochos con sus impuestos. Se trata de Xochitl Tress, ex esposa del panista Gregorio Barradas Miravete, exdiputado federal (2006-2009).

El romance con Peña Nieto

Peña Nieto y Javier DuarteLuego de esta triste telenovela mexicana que inició con la muerte de la esposa de Peña Nieto, Mónica Pretelini y creando toda una historia de amor con la actriz Angélica Rivera, hasta que se supo la historia de la casa blanca y todo empezó a desmoronarse.

Supimos que Javier Duarte tenía un amorío con Peña Nieto o algo parecido para no pisar la cárcel antes, cuando dio quimioterapias falsas y saqueó de todas las formas posibles al Estado de Veracruz, porque, ¿de qué otra forma entendemos tal impunidad, cinismo y saqueo si no es por los besos cómplices de Duarte con Peña?

Karime estorba

Xóchitl Tress, amante de duarte, felices los cuatroTeniendo esa premisa del amorío de Duarte con Peña Nieto, era claro que Karime estorbaba. Su suerte y la abundancia que se merecía, le han permitido gozar de impunidad, ¿o será que Peña le facilito el camino?

A la fecha, Karime no ha sido acusada de nada. Las voces en Veracruz siempre dijeron que ella era en realidad quien operaba el gobierno de Javier Duarte, alias Javidú. Así que esto, como la canción de Maluma, ya huele a trío.

Entra a escena Xóchitl Tress

Para que la canción de la orgía que inventó Maluma, donde él frecuenta a una mujer que tiene un amante y, por ende, él tiene también a otra mujer, deciden seguirse viendo, pero ya no a escondidas. Mejor ¡agrandamos el cuarto! Lo dice así la canción, no me culpen.

Así llega Xóchitl, amante de Duarte,  a completar la felicidad de todos. Karime, Javier, Enrique y Xóchitl. Todos bien acurrucaditos en la misma cama. ¡Qué escena tan bizarra!

Maluma felices los cuatroFelices los cuatro

Si no en la cama, se ve que la vida que llevan es de ensueño. Robando y saqueando al país, poniendo casa a sus consortes, amantes y concubinas, para deleite y regocijo de millones de mexicanos adictos a la farándula telenovelera. ¡Qué tristeza México!

Inició conteo: 12/11/2016 Visto: 10588 ,

Acerca de joebarcala

Escritor veracruzano y poblano, nacido en 1967. Autor de: -Parábolas del servicio al cliente -Novela La Cofradía -Novela El sacerdote ateo -Novela Plan para derrocar al presidente
Esta entrada fue publicada en Análisis político y social y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *