El ejército sí ejecuta a ciudadanos, señor Peña, aquí la prueba (vídeo)

El ejército sí ejecuta a ciudadanos, señor Peña, aquí la prueba (vídeo)

Gracias por compartir:

En el enfrentamiento que el ejército enviado a Palmarito, Puebla para atacar a los huachicoleros (chupadutos de Pemex), surge un vídeo donde se demuestra que el ejército dispara contra uno de los pobladores (utilizados por el crimen organizado como carne de cañón) con tiro de gracia, prueba de que el ejército sí ejecuta a ciudadanos.

Difundido por Diario Cambio, tomado de un vídeo de monitoreo en una casa habitación, se muestra cómo los militares le dan el tiro de gracia a al menos un ciudadano que habían herido previamente.

Se repite Tlatlaya

ejército sí ejecuta a ciudadanosLuego de una gran campaña que el presidente Peña Nieto hizo por todos los medios en defensa del ejército que ya estaba empañado por casos como Tlatlaya y antes desde Aguas Blancas, Tanhuato y más, enalteciendo la lealtad del mundo castrense, ahora se muestra cómo el ejército si viene a la ciudadanía pero no en su defensa, sino para ejecutar ciudadanos.

Esta es una prueba de que el ejército sí ejecuta a ciudadanos Clic para tuitear

También te puede interesar:

Suscríbete para recibir notificaciones de nuevas publicaciones
Libros gratis para descargar
Verdades sobre los ateos que los creyentes confunden
Expedir títulos es un negocio: universidades fraudulentas

Cierto que los "presuntos" criminales (o carne de cañón ciudadana) pudieran estar alterando el orden público, pudieran ser manifestantes molestos, incluso podrían ser huachicoleros, es decir, rateros; de eso a que los ejecuten, así, miserablemente, sin juicio para defenderse, es ya un cobarde homicidio y debe ser castigado. El gobernante no puede más que obedecer las leyes y esto está fuera de ellas.

Es por eso que ya no se cree en las autoridades mexicanas, pues no actúan acorde a los lineamientos, abusan de autoridad, pisotean los derechos, desaparecen personas. Esta es sólo una prueba de tantas que ya hemos visto. ¡Asesinos! Eso es lo que son.

El ejército sí ejecuta a ciudadanos

Señor Peña: el ejército sí ejecuta a ciudadanos y usted es el responsable.

Inició conteo: 12/11/2016 Visto: 5516 ,
Gracias por compartir:

Comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: