Donald Trump pide llegar a Marte durante su período presidencial

Donald Trump pide llegar a Marte durante su período presidencial

Gracias por compartir:

No es una broma. En una videoconferencia con los astronautas que se encuentran en el espacio, en la estación internacional, Donald Trump intercambió con ellos la idea de llegar a Marte ¡durante su primer período presidencial! y, si no se puede, al menos que sea en el segundo, expresó.

Es astronauta estadounidense Peggy Whitson señaló literalmente:

“Creo que será en algún momento de la década de 2030, así como lo indica el más reciente informe y presupuesto de la NASA que fue enviado a la Casa Blanca. Actualmente la NASA está fabricando el hardware necesario para realizar pruebas del nuevo cohete pesado, el cual nos llevará lo más lejos que la humanidad ha viajado fuera de este planeta. Lamentablemente, los viajes espaciales llevan mucho tiempo y dinero, por lo que para lograr esta misión se necesitará la cooperación internacional. Esto es algo muy difícil de hacer, además de muy costoso, pero vale la pena.”

Trump intercambió con los astronautas la idea de llegar a Marte ¡durante su primer período presidencial! Clic para tuitear

Entonces el presidente de Estados Unidos insistió:

“Bueno, nosotros queremos que lo intentemos y lo logremos durante mi primer período [como presidente], o en el peor de los casos durante mi segundo período. Así que vamos a apurar un poco las cosas, ¿está bien?”

llegar a MarteLa travesía a Marte, al igual que en su momento fue el viaje a la luna, es una aventura de millones de dólares, no sólo para la nave, los recursos materiales de subsistencia, sino que además requiere una amplia investigación en coordinación de tiempos, velocidades; cientos de miles de cálculos matemáticos. Súmele la necesidad de generar los avances tecnológicos necesarios para realizar tal epopeya.

¿Se puede llegar a Marte en 4 años?

A Donald Trump no le interesa más que colgarse una medalla, como en alguna ocasión John F. Kennedy instó a su país a llegar a la luna antes de terminar la década de los 60´s y lo lograron. Ahora quiere llegar a Marte. Quizá su principal deseo es pasar por imbécil, con una asesorada previa se habría evitado semejante ridículo.

También te puede interesar:

Suscríbete para recibir notificaciones de nuevas publicaciones
Libros gratis para descargar
Verdades sobre los ateos que los creyentes confunden
Expedir títulos es un negocio: universidades fraudulentas

 

Con información de Gizmodo.

Inició conteo: 12/11/2016 Visto: 2070 ,
Gracias por compartir:

Comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: