Comparte:


Volver a lista de +50 libros aquí.

Más abajo puedes descargar este libro. Podrás encontrar diferentes listas de descarga en este sitio.

22 libros para niños, divididos por edades aquí, gratis.

Nueva lista de libros gratis para descargar (+20)

Pulsa la imagen o el título para descargarlas. En pocos casos la descarga de libros es directa. En la mayoría lo abre en directamente en pdf en tu navegador (ahí lo puedes descargar o leer directamente) y finalmente hay casos en los que debes ingresar primero a un sitio y localizar el enlace.

Descargar “Fahrenheit 451 de Ray Bradbury” Fahrenheit-451-Ray-Bradbury.pdf – Descargado 11 veces – 985 KB

Elige el libro que te guste, ingresa a leer una reseña y descárgalo directamente en tu celular o computadora.

Fahrenheit 451 es la historia de un hombre que vive cercado por su propia ignorancia, la historia de un inconformismo que termina convirtiéndose en rebeldía. Montag, el protagonista, es bombero. Según la guía, los bomberos se establecieron en 1790 para quemar los libros de influencia inglesa de las colonias.

Ray Bradbury

En Fahrenheit 451, Bradbury presenta escenarios como la destrucción nuclear, el control social e intelectual por medio del miedo y la propaganda, entre otras más.

Ray Bradbury ​​ fue un escritor estadounidense de misterio del género fantástico, terror y ciencia ficción. Principalmente conocido por su obra Crónicas marcianas ​ y la novela distópica Fahrenheit 451.

Por Joe Barcala

José Luis García Barcala, Joe Barcala, es Maestro en Literatura y Licenciado en Comunicación. Nace el 6 de septiembre de 1967 en el Puerto de Veracruz. Tiene 8 obras publicadas y otras tantas por publicar, ya terminadas. Además, está dando los toques finales a otras dos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *