Común denominador ante el sismo: desconfianza al gobierno (Vídeos)

Habiendo un FONDEN con recursos para emergencias y frente a la Estafa Maestra de los gobernícolas, esos políticos se han aprovechado la tragedia para hacer campaña, para alzarse el cuello, para pedir dinero y apoyo a la gente para que se solidaricen con los damnificados. Por eso la gente ya le tiene desconfianza al gobierno.

Yúnete

El gober-ladrón Miguel Ángel Yunes, heredero de la desgracia de Javier Duarte, se pone a hacer campaña pidiendo a la gente su conmiseración para con los ciudadanos que sufren la desgracia de haber perdido a sus familiares o su patrimonio. Así se llamó su colecta: Yúnete, haciendo alusión a Yunes. Él dijo que ya despidió a quienes idearon eso. ¡Qué fácil se lavan las manos los responsables!

El presidente pidiendo a la gente que participe en los donativos a los centros de acopio y no resuelve los problemas de la gente durante sus tele dramas en gira por las comunidades de Oaxaca y Chiapas. Ante esto uno se pregunta: ¿Qué no la solidaridad debe nacer de la gente? ¿Qué no el presidente cuenta con los recursos del FONDEN para atender estas emergencias? ¿Será que ya saquearon esas cuentas bancarias? Hay mucha desconfianza al gobierno.

Anahí como cereza del pastel

Anahí despeinada, desconfianza al gobiernoLa primera dama de Chiapas, la actriz Anahí, haciendo otro teledrama para suplicar a la gente que se solidarice; ya hasta se organizó con Tiendas Chedraui para establecer centros de acopio y lo publicó en un vídeo. Indignante. Le preocupa que no estaba peinada cuando realizó el vídeo. Insisto, los gobiernos tienen los recursos, pero no los quieren repartir porque son, seguramente, para las campañas políticas.

La ayuda corre por nuestra cuenta otra vez, al doble, pues contribuimos fiscalmente para tener un Fondo Nacional para Desastres Naturales y además tenemos que enviar víveres a petición de los políticos. Si cooperamos, ojalá sea mucho, pero no a través de ellos, sino de organizaciones civiles que no van contaminadas de campañas políticas.

Tenemos desconfianza al gobierno

En cientos de publicaciones la gente indica que ya está harta de tantas mentiras de los políticos. México no se identifica con la forma de actuar del gobierno, manifestándolo desde hace años pero siendo ignorado por ellos y los medios masivos. La desconfianza al gobierno no es gratuita, tantas mentiras, tantos saqueos, tantos políticos corruptos nos han hecho perder esa confianza.

 

Nunca mejor dicho: ¡Hasta aquí!

Opina y comparte.

En la columna lateral, arriba: Formulario de suscripción. ¡Gracias!

Inició conteo: 12/11/2016 Visto: 14517 ,

Acerca de joebarcala

Escritor veracruzano y poblano, nacido en 1967. Autor de: -Parábolas del servicio al cliente -Novela La Cofradía -Novela El sacerdote ateo -Novela Plan para derrocar al presidente
Esta entrada fue publicada en Análisis político y social y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *