Álvarez Icaza rechaza independiente, pide unión contra el sistema (vídeo)

Álvarez Icaza rechaza independiente, pide unión contra el sistema (vídeo)

Gracias por compartir:

En una conferencia de prensa de la organización Ahora, el líder Emilio Álvarez Icaza, denuncia serias acciones anti democráticas del PRI y rechaza independiente a la presidencia. Invita a apoyar a los candidatos independientes en todo el país, siempre que sean en beneficio de la sociedad.

PRIMERO EL PAÍS

Diciendo estas palabras, dijo que debemos aprender a organizarnos como sociedad poniendo prioridades, primero el país, luego nuestra sociedad y luego los intereses personales. ¿De qué lado estamos? preguntó. Debe haber diálogo nacional para alcanzar la democracia real y destronar al PRI.

Emilio rechaza independiente para luchar por la democracia.

También te puede interesar:

Suscríbete para recibir notificaciones de nuevas publicaciones
Libros gratis para descargar
Verdades sobre los ateos que los creyentes confunden
Expedir títulos es un negocio: universidades fraudulentas

emilio álvarez icaza rechaza independienteEmilio Álvarez Icaza Longoria es sociólogo mexicano dedicado a la promoción de la democracia y la defensa de los derechos humanos. En la sociedad civil ha sido cofundador y colaborador de varios movimientos y organizaciones civiles como Alianza Cívica, CENCOS y el Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad. En el servicio público ha sido Secretario Ejecutivo de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, Presidente de la Comisión de Derechos Humanos del D. F. y consejero del Instituto Electoral del D. F. En febrero de 2017 presentó la iniciativa colectiva ciudadana "Ahora" con el objetivo de recuperar las instituciones democráticas y la agenda de la transición democrática mediante la participación en las elecciones federales de 2018 (Wikipedia).

Álvarez Icaza rechaza independiente.

Inició conteo: 12/11/2016 Visto: 203488 ,
Gracias por compartir:

Comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: