Saltar al contenido

A mi no me engañan, el PRI realiza megafraude: recopilación de noticias en redes

Como sucedió en 2012, el PRI pretende asegurar su triunfo en el EDOMEX con una enorme cantidad de acciones fraudulentas. Mire usted la cantidad de reportes que se presentan. Seguro que aunque fuera ganador el PRI, no tiene legitimidad, por despensas, compra de votos, rompen la equidad electoral por todos los medios. Hubo violencia, cabezas de cochino con cruces negras ensangrentadas para amedrentar a sus contrincantes.

Medios y organizaciones civiles han monitoreado el proceso y todos han coincidido que este proceso electoral, apoyado por el INE, ha sido un fraude gigantesco. Podrán tener la legalidad de la elección, como dijo Lorenzo Córdova: “El Partido Verde violó la ley pero eso no afecta la democracia”. ¿No? ¡Claro que sí! Se está violentando la voluntad popular.

Se rebasaron los topes de campaña, de forma abusiva, han hecho de todo esto un circo. Sus cuentas a la vista no muestran la irregularidad, pero el abuso de recursos públicos y apoyos privados es evidente. Quizá no se les pueda probar, pero esta porquería no es democracia.

Tener a la gente inculta, los medios controlados y este tipo de triquiñuelas legalistas, no nos va a dar la democracia jamás. Lo peor, es que viene el 2018, donde ya demostraron cómo impondrán a un presidente por otro 6 años. ¿Cuándo vamos a actuar los ciudadanos para detener este abuso? La dictadura del PRI ha vuelto y lo está demostrando con sus actos.

ART. 41, Apartado IV en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos: La ley establecerá el sistema de nulidades de las elecciones federales o locales por violaciones graves, dolosas y determinantes en los siguientes casos: a) Se exceda el gasto de campaña en un cinco por ciento del monto total autorizado; b) Se compre o adquiera cobertura informativa o tiempos en radio y televisión, fuera de los supuestos previstos en la ley; c) Se reciban o utilicen recursos de procedencia ilícita o recursos públicos en las campañas.

 Conteo de 59 a 79…

Nota en Aristegui Noticias

Se confirma uno de los operativos más grandes de compra de voto: #NiUnFraudeMás

Nota en Proceso

Caen dos “encuestadores” acusados de comprar votos para el PAN en Coahuila

Nota en MVS Noticias

FEPADE detiene autobuses que presuntamente transportaban ‘acarreados’

Nota en 5o. Poder

SinMiedo: La cacería de MAPACHES durante las elecciones

 

Inició conteo: 12/11/2016 Visto: 9870 ,

Comentarios

2 comentarios en “A mi no me engañan, el PRI realiza megafraude: recopilación de noticias en redes

  1. Pingback: Frente al fraude, -el actuar sucio, sucio, sucio del PRI-, que no gane el tramposo... ⋆

  2. Pingback: Finalmente el INE mostró su verdadera cara: un sistema para legitimar a los mismos de siempre. ⋆

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *