Saltar al contenido

Inician las marchas del IEEM al INE y FEPADE debido a la negativa de abrir paquetes (Vídeo)

Ciudadanos se presentan ante el Instituto Electoral del Estado de Méxido para exigir que se abran más urnas electorales debido a tantas y tantas actas con datos erróneos. El proceso electoral ha estado plagado de irregularidades, con evidencias grabadas en vídeo y ello ha causado indignación entre la población.

La población está molesta

Ahora se sabe, gracias a las redes sociales y los informativos alternativos toda la mapachería que existió en esta elección desde las campañas. Analistas y medios internacionales, así como bloggers y activistas, ciudadanos y simpatizantes de Morena y otros partidos, han difundido gran cantidad de pruebas de esta elección de estado y el fraude que cometieron.

Sumas erróneas que en todos los casos favorecen a Del Mazo y perjudican a Delfina, oficinas que descubrieron con propaganda electoral del PRI y gran cantidad de despensas, gorras, camisetas y más, las actas que se revisaron y cambiaron el resultado final de la elección. Pero el IEEM no quiere abrir todas las urnas.

Un contador de Morena presentó una denuncia por exceso de gastos del PRI en la campaña por 441 millones. Así, las instancias no desean dar marcha atrás al fraude, a la imposición del presidente Peña y su primo Del Mazo, así como todo ese partido. Por eso la ciudadanía salió a las calles.

Aquí el vídeo. Por favor, difunda en las redes. Gracias.

 

Ya es tiempo de que los ciudadanos hagamos nuestra tarea.
Inició conteo: 12/11/2016 Visto: 2696 ,

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *