Saltar al contenido

En Peñalandia creen que ganaron, exigen “respeto a la democracia”. ¡Ya no vean Televisa! (Vídeos)

Desde las más nefastas teorías de mercadotecnia política, como Goebbels. el ministro de propaganda de Hitler, llegó a México, desde hace mucho tiempo, la frase: “Si una mentira se repite mil veces, se vuelve verdad”. Esa es la estrategia usada por el PRI, el gobierno federal des-cabezado por Enrique Peña Nieto, los políticos legislativos, magistrados, secretarios y goberladrones… y desde luego, los medios masivos como Televisa, Imagen y TV Azteca.

Una y otra vez se descubren sus falsedades, pero la gente más inocente cree todavía que el PRI podría en un modo u otro, salvar a México. ¡Sí, cómo no! Esto es Peñalandia.

Los más nefastos

Uno de los peores sofistas de nuestro adolorido México es, sin duda, el presidente del PRI a nivel nacional, de nombre Enrique -para colomo de males- Ochoa Reza. Un tipo cuya retórica absurda que no se sostiene por ningún hilo, pretende convencernos de que Peña Nieto es el mejor presidente de México; si no me cree, vea este vídeo:

Desde la Grecia antigua, 500 años antes de nuestra era, ya se sabía cómo detectar a los sofistas, personajes que usando la retórica intentaban convencer de argumentos absurdos, sin sustento en la verdad. Como los conocidos merolicos de la calle: ¡Que no le digan, que no le cuenten!

Y su jefecito

Así es, Peña Nieto también es un sofista. Habla por hablar, peleando según el contra la corrupción, instituyendo su plan de transparencia. ¡No me diga!

Son una verdadera calamidad. Y como ellos, hay otros que gozan de mejor reputación, pero son igualmente mentirosos, como Manlio Fabio Beltrones, que también fue líder del PRI.

Así también Televisa que cambia el sentido de las noticias para encubrir lo sucedido en Nochixtlán, Oaxaca.

Así que por favor, ¡ya no le crea a Televisa! y comparta para que más personas despierten ante la manipulación, el uso de la retórica en el modelo sofista. Vea en el siguiente vídeo la insistencia de la paz que pide el líder del PRI dos semanas antes de estas fraudulentas elecciones de 2017. Bien sabía que “habría fraude”, como dijeron en el portal Garuchuirer:

¡Comparta por favor! 

En la columna lateral, arriba: Formulario de suscripción. ¡Gracias!

Inició conteo: 12/11/2016 Visto: 2851 ,

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *